Zaragoza

CHA pide explicaciones a la DGA por la privatización del Parque Deportivo Ebro

"Estamos ante otro ejemplo de la pésima política del PP-PAR", ha indicado en un comunicado el diputado de CHA Gregorio Briz.

La piscina del Parque Deportivo Ebro
Suspendido el Trofeo Rafael Feliz 2013
EWZ

Chunta Aragonesista (CHA) ha anunciado este sábado que registrará varias preguntas en las Cortes de Aragón para pedir explicaciones al Gobierno de Luisa Fernanda Rudi por la "privatización" del Parque Deportivo Ebro.


"Estamos ante otro ejemplo de la pésima política del PP-PAR", ha indicado en un comunicado el diputado de CHA Gregorio Briz, porque han demorado la búsqueda de soluciones perjudicando a los vecinos y equipos deportivos para "acabar privatizando la instalación".


En su opinión, si se acaba "desmantelando" el sistema público de instalaciones deportivas "se va a limitar, vía precios, el acceso de la mayoría de usuarios a estos recintos".


CHA pedirá al Gobierno que explique las condiciones del concurso para la gestión de este centro deportivo, cerrado desde principios de año y perjudicando con ello a los vecinos del barrio de La Almozara, el único de Zaragoza sin piscina pública municipal, y a los equipos deportivos que tenían su "sede" en esta instalación.