Arte

Sergi Ramírez creará una estatua de arena en Puerto Venecia

Todos los asistentes podrán contemplar en la obra del artista en la zona exterior del recinto.

Una de las obras del artista
Sergi Ramírez creará una estatua de arena en Puerto Venecia
SERGI RAMÍREZ

El artista Sergi Ramírez creará una estatua de arena de grandes dimensiones en la zona exterior del lago de Puerto Venecia, en Zaragoza, desde este viernes hasta el 21 de julio. Ramírez utilizará 25 toneladas de arena. Todos los visitantes podrán admirar su trabajo y ver el resultado.


Paralelamente, del 15 al 21 de julio, los niños a partir de seis años podrán divertirse con unos talleres infantiles totalmente gratuitos que ha preparado Puerto Venecia, donde podrán realizar castillos y estatuas de arena. Esta actividad se desarrollará desde las 18.30 hasta las 20.30, en pases de 30 minutos.


Asimismo, el shopping resort da la oportunidad de que todo el que lo desee demuestre su habilidad con la arena participando en un concurso de esculturas que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de julio.


Esta competición estará divida en tres categorías de carácter individual: infantil, para niños de entre 6 y 9 años, cadetes, de 10 a 14 años, y jóvenes de 15 a 18 años. Para participar es necesario inscribirse previamente en el punto de atención al cliente o llamar al (976) 95 21 21. TENIS PLAYA


Además, este fin de semana se lleva a cabo la IV edición del Campeonato de Aragón de Tenis Playa en la playa artificial del shopping resort, que por vez primera se celebra en Puerto Venecia.


El cambio de ubicación responde a la intención de atraer a más jugadores de clubes de Aragón a la competición al ofrecer una magnífica playa artificial.


Los participantes jugarán en tres categorías diferentes: femenina, masculina y mixta. La inscripción para el torneo está aún abierta, para apuntarse hay que mandar un email a info@maozayas.es. En www.maozayas.es todos los interesados podrán obtener más información.