Zaragoza

Tres personas mueren en un accidente en la N-232 en Quinto

Se trata de una familia, una niña de 3 años, su padre y su madre, embarazada de siete meses. El accidente ha tenido lugar a las 17.10 en el kilómetro 199 tras chocar un turismo y un camión.

Estado en que quedó el vehículo siniestrado
Tres personas mueren en un accidente en la N-232 en Quinto
OLIVER DUCH

Una niña de 3 años y sus padres, que vivían en Escatrón, han fallecido en un accidente de tráfico registrado a las 17.10, en el kilómetro 199 de la carretera nacional N-232, a la altura del municipio zaragozano de Quinto de Ebro, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.   


La madre, que en un principio pudo ser trasladada con vida en un helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, ha muerto en el centro hospitalario. Se encontraba embarazada de siete meses.


Los tres viajaban en el mismo turismo, que era conducido por el varón. El accidente se ha producido al colisionar frontalmente este vehículo con un camión, cuyo conductor ha resultado ileso.


El hombre ha conseguido ser reanimado inicialmente de una parada cardiorrespiratoria, si bien finalmente ha fallecido en la ambulancia que le transportaba al Miguel Servet.


El choque ha tenido lugar a las 17.10, en el kilómetro 199,2 de la citada vía.


El siniestro ha obligado inicialmente a desviar la circulación en este punto de la vía en ambos sentidos, si bien ya se ha restablecido el tráfico en sentido Vinaroz (Castellón). Los vehículos que viajan hacia Zaragoza deben desviarse por un camino paralelo a la carretera principal.