Zaragoza

Zaragoza

Nueva avería del tranvía en el puente de Santiago

Durante casi una hora (de 7.30 a 8.20) se ha interrumpido el servicio entre la Chimenea y las Murallas, y se ha cubierto este tramo con autobuses.

Nueva avería del tranvía esta mañana en el puente de Santiago
JOSE MIGUEL MARCO

El tranvía ha vuelto a sufrir una avería este martes por la mañana en la zona del puente de Santiago y ha afectado a la circulación durante casi una hora. La avería se ha producido a las 7.30, según informan fuentes de la empresa del Tranvía.

Durante este tiempo, el tranvía no ha circulado entre la Chimenea y las Murallas, y este tramo se ha cubierto con autobuses, como fija el protocolo de actuación en caso de averías.

La línea ha quedado subdividida en dos servicios: uno entre la Chimenea y Parque Goya, y otro entre las Murallas y Valdespartera.

Este lunes por la tarde, otra avería también obligó a suspender el servicio en parte del Actur, entre las 16.30 y las 18.00. El pantógrafo de un convoy se enganchó con la catenaria a las 16.30 en la parada de Adolfo Aznar. Al estar las vías ocupadas, los tranvías no podían subir hasta Parque Goya. La línea quedó subdividida y el tramo afectado se cubrió con autobuses.

Etiquetas