Sucesos

Detenido un hombre por apuñalar a su esposa en Osera

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la Guardia Civil recibió un aviso por una posible tentativa de homicidio. La mujer fue hospitalizada con heridas graves.

Un hombre ha sido detenido como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al intentar apuñalar a su esposa en Osera (Zaragoza), han informado este viernes a Efe fuentes de la Guardia Civil.


Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, concretamente en torno a las 20.30 del domingo 30 de junio, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de una posible tentativa de homicidio en las citada localidad.


Hasta el lugar se desplazaron agentes del puesto de Fuentes de Ebro y de Alfajarín, así como servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer a un hospital de Zaragoza con heridas de pronóstico grave.


La mujer tenía una herida de arma blanca en el lado izquierdo del abdomen y diferentes hematomas por todo el cuerpo, en diferente estado de evolución, lo que hace pensar que éstos se produjeron en días diferentes.


El hombre, J.J.G., del que no ha trascendido la edad, fue puesto a disposición judicial en la tarde del 1 de julio y el juez decretó su ingreso en prisión.