Movilidad

Bizi estrena web con acceso adaptado desde 'smartphones'

La nueva página del servicio de alquiler de bicicletas ha mejorado su navegación y permite el acceso adaptado desde 'smartphones' y tabletas.

La nueva web de Bizi Zaragoza
La nueva web de Bizi Zaragoza

El servicio de alquiler de bicicletas Bizi Zaragoza ha estrenado este jueves su nueva página web, una versión que permite el acceso adaptado desde 'smartphones' y tabletas para poder consultar de forma rápida y sencilla las informaciones más relevantes del servicio.


De esta forma, los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo móvil a la "Zona de Abonados", en la que es posible consultar todos los usos realizados, así como comprobar los billetes electrónicos de los usos que han generado cargos o gestionar datos personales, según ha informado el ayuntamiento de Zaragoza.


También se puede acceder al buzón de incidencias, cuyo formulario ha sido adaptado para poder reportar dichas incidencias de forma rápida, sencilla y gratuita.


Según el Ayuntamiento, la nueva web -www.bizizaragoza.com- también ha mejorado su navegación, siendo ahora más rápida y amigable, con más y mejor información para el usuario.


El nuevo mapa de disponibilidad de estaciones tiene ahora mayores opciones de búsqueda, con información actualizada automáticamente cada minuto, de forma que se mejora la planificación de los trayectos en Bizi, y además una nueva sección de preguntas frecuentes (FAQ) ayudará de forma más rápida a resolver las dudas más habituales.


Asimismo, Bizi está presente en las redes sociales, mediante los canales Twitter y Facebook, para estar más cerca de los usuarios y de los ciudadanos que deseen estar en contacto con el servicio, resolver dudas o solucionar incidencias, así como recibir consejos.