Zaragoza

Detenido un hombre que mató a otro de una paliza en Zaragoza

Durante una disputa en el parque Tío Jorge, la víctima recibió golpes, patadas y puñetazos que le produjeron lesiones incompatibles con la vida.

La Policía Nacional han detenido a una persona, M.L.S., varón, de 38 años de edad, como presunto autor de la muerte violenta de otra persona.


Los hechos ocurrieron el pasado domingo, día 30 de junio. Al parecer, agresor y víctima se encontraban juntos en el Parque del Tío Jorge de Zaragoza cuando comenzó una disputa entre ellos, por un tema absolutamente banal, que terminó con una riña en la que el detenido propinó a la víctima puñetazos, golpes y patadas varias por todo el cuerpo, especialmente en la cabeza y el rostro.


En un primer momento y tras la agresión, la víctima recuperó la consciencia pero, pasadas unas horas y dada la gravedad de las lesiones, entró en coma. Fue entonces cuando se le trasladó a un Centro Hospitalario donde finalmente falleció este martes por la tarde.


El detenido pasará a disposición judicial este jueves día 4 de julio.


La investigación ha sido llevada a cabo por funcionarios del Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía.