En Miedes de Aragón

Mas de 50 ediles del PP se reúnen en el ecuador de la legislatura

El encuentro ha tenido lugar en Miedes de Aragón, y en él han hecho balance de los dos años de legislatura los ediles de la Comarca de Calatayud.

Más de cincuenta alcaldes y concejales del Partido Popular de la Comarca de Calatayud, acompañados del secretario provincial Javier Campoy, diputados nacionales, regionales y provinciales, han celebrado este sábado un encuentro en la localidad de Miedes de Aragón, coincidiendo con el ecuador de la legislatura. 


Los asistentes a la jornada han podido hacer balance de los dos años de legislatura, tratar temas de actualidad política, al mismo que tiempo que diseñar y analizar las líneas estratégicas de acción del partido en la comarca.


El presidente de la Junta Local de Calatayud, José Manuel Aranda, ha destacado "el magnífico trabajo que día a día los cargos públicos desempeñan bajo las siglas del Partido Popular" y reconoció "el interés de celebrar estos encuentros que reflejan la unión del partido y refuerzan el compromiso de trabajo en las diferentes instituciones".


Por su parte, el secretario provincial del PP, Javier Campoy, ha desgranado las políticas reformista de los gobiernos del Partido Popular en España y Aragón y ha recalcado "la importancia de trabajar unidos para generar el clima necesario que consiga recuperar la confianza y lograr que el país supere unos de los momentos económicos más delicado de su historia".


Además, los asistentes han conocido el municipio de Miedes de Aragón y el Convento de las Concepcionistas, que este año celebra su IV Centenario y las Bodegas de San Alejandro.