Accidente de tráfico

Fallece una joven de 20 años en un accidente en Peñaflor

El vehículo se ha salido de la vía y se ha caído en una acequia sin que se conozcan todavía las causas.

Una joven de 20 años ha fallecido y un chico ha resultado herido grave en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este domingo, en torno a las 6.30 de la mañana en el kilómetro14,3 de la A-123, en dirección a San Mateo de Gállego, en el término municipal de Peñaflor.


La fallecida era R. A. G., de 20 años de edad. El herido grave responde a las iniciales F. C. G, también de 20 años, ha sido evacuado al Hospital Clínico Universitario 'Lozano Blesa' de Zaragoza.


Una patrulla de la Guardia Civil de Villanueva de Gállego se encontró con el vehículo accidentado. Cuando los agentes se acercaron al turismo vieron que en su interior se encontraba su conductor y, en el el exterior y a varios metros de este, una segunda persona, que pudo habe salido despedida como resultado del impacto, según indican fuentes de la Guardia Civil.


El vehículo circulaba entre Montañana y Peñaflor cuando, por causas que se desconocen, se ha salido de la vía y ha impactado contra el terraplén que limita los campos de labor y la entrada de un camino que se encuentra en el punto kilométrico 14,300 de la A-123.