Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Un detenido por denunciar el falso robo de un móvil

El joven, de 25 años, afirmó ser víctima de tres supuestos atracadores, contra los que presentó tres denuncias falsas.

Agentes de policía han detenido a un joven de 25 años por denunciar el falso robo de un móvil de última generación a manos de tres supuestos atracadores de los que aseguró ser víctima.

La detención del sospechoso, J.T.P., es la segunda practicada esta semana en la capital aragonesa contra jóvenes por la presentación de falsas denuncias de robo de sus respectivos teléfonos móviles.

El detenido se presentó en dependencias de la Comisaría Centro de Zaragoza para denunciar el robo de su teléfono por parte de tres personas de las que ofreció una descripción física.

Las pesquisas practicas permitieron a los agentes determinar, unas pocas horas después, que la denuncia era falsa y que la presunta intención del sospechoso era estafar a su compañía asegurada, a la cual ya había dado parte del falso robo.

Al detenido se le imputa un presunta simulación de delito, al igual que a S.A.G., un joven de 25 años detenido también esta semana por la interposición de una falsa denuncia por el robo de su móvil.

Etiquetas