Zaragoza

Heridos dos motoristas tras chocar con dos turismos

El primero de los accidentes tuvo lugar en el paseo de La Mina y el segundo en Isabel La Católica. Ambos motoristas fueron trasladados a un centro hospitalario.

Dos motoristas han resultado heridos este jueves en sendos accidentes ocurridos en Zaragoza tras chocar con dos turismos.


El primero de los accidentes, que ha tenido lugar a las 12.30 en el paseo de La Mina, se ha producido por la colisión frontolateral entre el turismo conducido por M.S.A.A., de 35 años y la motocicleta conducida por J.B.C., de 54 años, cuando el primero salía de su estacionamiento y el motorista se incorporaba al paseo desde la calle de Canalejas con el semáforo en verde.


El motorista ha resultado lesionado de carácter leve y ha sido trasladado a un centro hospitalario, según ha informado la Policía Local, que ha agregado que ambos portaban los sistemas de seguridad correspondientes.


En otro accidente, ocurrido en el paseo de Isabel La Católica a las 13.00, una motocicleta ha colisionado lateralmente con un turismo, cayendo al suelo el conductor de la primera, A. D. E, de 55 años, que ha resultado lesionado.


El herido ha sido trasladado con pronóstico reservado a un centro hospitalario por una ambulancia del Salud.


Según las fuentes, tanto el motorista como la conductora del turismo, M.D.G.S de 39 años, han dado negativo en las pruebas de alcoholemia.