Zaragoza

Heridas cinco personas en cuatro accidentes de circulación

Un peatón, dos conductores de motocicleta, y el conductor y el ocupante de un turismo han resultado heridas leves en cuatro accidentes en Zaragoza.

Un peatón, dos conductores de motocicleta, y el conductor y el ocupante de un turismo han resultado heridas leves en cuatro accidentes de circulación que han tenido lugar en la tarde de este miércoles, 12 de junio, en el casco urbano de Zaragoza


El peatón, A.L.L., de 77 años, ha resultado herido leve tras ser atropellado por un turismo, conducido por A.P.C., de 44 años, cuando realizaba una maniobra de marcha atrás con la finalidad de estacionar el vehículo.


El accidente ha tenido lugar a las 17.10 en la Calle Compromiso de Caspe, en el barrio zaragozano de Las Fuentes y el peatón ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, donde ha sido asistido de lesiones de pronóstico leve salvo complicación, han informado desde la Policía Local.

Motocicletas

J.L.L.M., de 25 años y conductor de una motocicleta, ha resultado lesionado de carácter leve, salvo complicaciones, a consecuencia de un accidente de tráfico con el turismo conducido por D.L.M., de 76 años, en el parking Sur de la Expo. Se investigan las causas del accidente.


También ha resultado herida leve la conductora de otra motocicleta, E.A.M de 37 años, al caer del vehículo cuando, al parecer, trataba de evitar colisionar con el vehículo conducido por V.A.C de 34 años, que se encontraba estacionando en la Calle Fray Julián Garcés, en el barrio de Torrero.


Ambos conductores han arrojado resultado negativo en la prueba de alcoholemia y portaban respectivamente el casco y cinturón de seguridad.


Juicio rápido

El último de los accidentes ha tenido lugar a las 20.30 en la Carrera de la Camisera, en el barrio de Miralbueno, cuando el turismo conducido por L.F.L.M., de 34 años, ha colisionado por alcance contra el turismo conducido por M.C.P de 59 años y ocupado por A.S.A de 58 años.


El conductor causante del accidente ha arrojado una tasa de alcohol superior a los 0,60 miligramos por litro de aire espirado por lo que ha sido trasladado a dependencias policiales y ha quedado citado a comparecer en juicio rápido.


El segundo conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y junto al ocupante se han trasladado por su medios a recibir atención médica al referir molestias en el cuello.


El vehículo inmovilizado ha sido puesto a disposición judicial en el Depósito Municipal, han precisado las mismas fuentes.