Zaragoza

14, 15 y 16 de junio

El Mercado Medieval obligará a desviar seis líneas de autobús

Desde este viernes a la 1.00 y hasta la madrugada del lunes se cortarán al tráfico el Puente de Piedra y la calle de Don Jaime I de Zaragoza.

Con motivo de la celebración del Mercado Medieval de las Tres Culturas, desde la 1.00 de este viernes, 14 de junio, hasta la madrugada del lunes, 18 de junio, se cortará al tráfico el Puente de Piedra y la calle de Don Jaime I, que afectará al recorrido de seis líneas de autobús.

Las líneas 29, 35, 36, 39, N2 y N7 se desviarán por recorridos alternativos. Así, la 35 y N2 desde la calle de San Juan de la Peña se desviarán por las calles de Valle de Zuriza, Muel, avenida del Puente del Pilar, Echegaray y Caballero, San Vicente de Paúl, Coso a su recorrido habitual. La 36 hará ese mismo recorrido, aunque en Echegaray retoma su camino habitual.

Las líneas 39 y N7 desde la avenida de Cataluña se desviarán por la calle de Jesús, la avenida del Puente del Pilar, el paseo de Echegaray, San Vicente de Paúl, Coso a la plaza de San Miguel, donde recupera su itinerario dirección a Venecia.

La línea 29 continuará por el paseo de Echegaray y Caballero, San Vicente de Paúl a Coso, según han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Etiquetas