Tráfico

Aparatoso accidente tras una carrera ilegal en el Actur

Dos jóvenes, de 19 y 33 años, fueron los causantes este lunes por la noche de un accidente en Zaragoza que acabó sin heridos pero con varios coches dañados.

Vehículos dañados en Pablo Neruda
Dos conductores temerarios provocan un aparatoso accidente en el Actur
ANA GALVEZ

Dos jóvenes protagonizaron este lunes una carrera temeraria en la calle de Pablo Neruda, el barrio del Actur de Zaragoza, causando daños en varios vehículos estacionados.


Los hechos tuvieron lugar a las 23.56 de este lunes, 10 de junio, y la carrera de velocidad fue realizada por M.G.C., de 33 años, e I.G.D., de 19, ha informado la Policía Local de Zaragoza.


Los vehículos contra los que colisionó uno de los conductores al perder el control del suyo estaban correctamente estacionados a ambos lados de la calzada. 


El conductor del automóvil siniestrado, un Audi A4, perdió el control colisionando con varios vehículos, correctamente estacionados, a ambos lados de la calzada, los cuales han resultado también dañados.


Los conductores, que salieron ilesos, dieron negativo en la prueba de alcoholemia y se les han instruido diligencias por presunto delito contra la seguridad vial. Los vehículos han sido retirados al depósito municipal, donde han quedado a disposición judicial.