Solidaridad

El Túnel más solidario

El centro de Artes para Jóvenes ?El Túnel? ha sido escenario este domingo de la Feria Solidarizar 2013, que ha contado con puestos de asociaciones, exposiciones, actividades y un mercadillo de segunda mano.

Feria Solidarizar
El Tunel más solidario
ASIER ALCORTA

Este domingo ha tenido lugar en Zaragoza la Feria Solidarizar 2013, que ha contado con sesenta puestos de asociaciones, exposiciones, actividades infantiles, animación, sorteos y un mercadillo de segunda mano con 35 puestos. La feria la han organizado las casas de juventud y los proyectos de integración de espacios escolares de la Margen Izquierda de Zaragoza en colaboración la Federación Aragonesa de Solidaridad, en el centro de Artes para Jóvenes ‘El Túnel’.


Además de los puestos de veinte asociaciones solidarias, se ha organizado un mercadillo de segunda mano de 35 puestos, donde se han podido encontrar "chollos de todo tipo". También ha habido actividades para toda la familia, la exposición ‘Acércate al Sur’ y los vídeos de varias asociaciones en la actividad denominada ‘Minutos de solidaridad’.