Zaragoza

Herida grave al ser atropellada en un paso de cebra

Ha sido ingresada en un centro hospitalario, donde se encuentra en observación por un traumatismo craneal.

Una mujer de 29 años ha sido trasladada a un centro hospitalario tras ser atropellada por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones teniendo preferencia de paso en el Paseo María Agustín, poco después de la media noche. La peatón ha resultado herida de carácter grave, con un traumatismo craneal, y se encuentra en observación.


El conductor del vehículo, D.O.R., de 26 años, ha sido sometido a la prueba de etilometría, arrojando un resultado negativo.

Otro atopello en las Delicias

Una peatón ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo, en el barrio zaragozano de las Delicias, según ha informado la Policía Local.


Sobre las 10.20 de este sábado, un turismo, conducido por M.F.S.G., de 41 años, ha atropellado a V.U.P., de 64 años, cuando se incorporaba a la vía de servicio de avenida de Madrid desde la calle de Roger de Flor.


Como consecuencia del accidente, la mujer ha resultado herida de levedad y ha tenido que ser atendida en un centro hospitalario.

Accidente de moto

El conductor de una moticicleta ha resultado herido leve en una colisión contra un turismo, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


Los hechos han ocurrido en la calle de Somport, en el barrio zaragozano del Actur, este sábado, cuando el coche, conducido por A.M.P.J., de 40 años, ha alcanzado a la motocicleta, en la que viajaba A.A.G., de 53 años.


El motorista ha resultado herido leve y ha sido trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y hacían un uso correcto de los dispositivos de seguridad reglamentarios.