Zaragoza

Arrestado un hombre de 61 años por vender droga en su casa

La Policía ha intervenido casi 51 gramos de cocaína, dos básculas de precisión, 740 euros y una escopeta de calibre 12 milímetros.

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de cocaína en Zaragoza y ha detenido a un hombre de 61 años como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes que utilizaba su domicilio como punto de venta y almacenaje de esta droga.


Las investigaciones policiales han logrado determinar que J.C.I., se dedicaba a la venta de droga y utilizaba para ello su domicilio particular, ubicado en la calle de la Fabla Aragonesa del barrio de Vadorrey de la capital aragonesa, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


Entre otros efectos, se han intervenido casi 51 gramos de cocaína, dos básculas de precisión, 740 euros, una escopeta de calibre 12 milímetros con su correspondiente guía y licencia a nombre del detenido, que fue encontrada en un armario con doble fondo en el dormitorio, además de varios útiles supuestamente utilizados para el tratamiento de la droga.


En la operación policial han intervenido funcionarios de la Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Arrabal y el grupo de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.