Despliega el menú
Zaragoza

Compras

Más de ochenta tiendas participarán en una 'shopping night' en Zaragoza

Desde las 20.00 hasta las 00.00 de este jueves las tiendas permanecerán abiertas, habrá ofertas y sorpresas para todo el público que se acerque a hacer sus compras.

Muchos comercios del paseo de la Independencia abrirán este jueves por la noche
Más de 80 tiendas participarán en una 'shopping night' en Zaragoza
HERALDO

Este jueves, 30 de mayo, el comercio de Zaragoza se apunta a la 'shopping night' y un total de 86 establecimientos de la Zona Centro y del distrito comercial Los Sitios abrirán sus puertas entre las 20.00 y las 00.00 para participar de esta fiesta en la que, además de ofrecer la más completa oferta, habrá actividades y sorpresas para animar a todos los zaragozanos a que disfruten de las ofertas de la ciudad. 

La revista 'Yo Dona' organiza esta iniciativa que ya se ha celebrado con éxito en otras ciudades como Oviedo y Gijón. Una cita fundamental con la moda, que ha contado con la colaboración de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS).

La Shopping Night quiere ser una fiesta del comercio, una propuesta para una velada alegre y lúdica. Por eso, al margen de las compras hay otros ingredientes lúdicos, culturales y hasta gastronómicos con lo que se pretende que los visitantes vivan una experiencia de compra única. Servicio de catering, conciertos, muestras pictóricas… cada tienda realizará su evento particular. Tampoco faltarán las ofertas.

Etiquetas