Zaragoza

Un conductor ebrio choca contra un soporte publicitario

El suceso ha ocurrido a las 6.30 de la mañana, a la altura del número 3 del Camino de las Torres.

 Un hombre de 33 años que conducía bajo los efectos del alcohol ha perdido el control de su vehículo y ha chocado contra un soporte publicitario situado en la mediana del Camino de las Torres de Zaragoza.


El suceso ha ocurrido a las 6.30 de la mañana, a la altura del número 3 del Camino de las Torres, según ha informado la Policía Local.


El conductor, identificado como R.N.G, ha sido imputado por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y ha sido citado para juicio rápido al superar la tasa penalmente establecida en las pruebas de etilometría a las que ha sido sometido.


El vehículo ha sido retirado por una grúa al deposito municipal y puesto a disposición judicial.

Herido leve en Delicias

Un hombre ha resultado herido leve en una colisión por alcance en el barrio de Delicias, en la que uno de los conductores circulaba con una elevada tasa de alcohol.


Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, los hechos han ocurrido en la calle de Berenguer de Bardaji, del barrio zaragozano de Delicias, esta madrugada, cuando un turismo, conducido por F.G.G., de 45 años, ha alcanzado a otro, en el que circulaba B.R., de 32 años, y que se encontraba detenido en ese momento.


El primer conductor del ha arrojado una elevada tasa de alcoholemia en la prueba de etilometría y ha sido citado para juicio rápido. El conductor del segundo turismo ha resultado herido leve, salvo complicaciones.