Zaragoza

Un turismo atropella a un hombre de 80 años en el Actur

El peatón ha sido atropellado al cruzar un semáforo en rojo que daba preferencia a los vehículos.

Un hombre ha resultado herido de pronóstico reservado tras ser atropellado este viernes en el barrio zaragozano del Actur, cuando ha cruzado un paso de peatones semaforizado que se encontraba en rojo, ha informado la Policía Local.


Los hechos han ocurrido en la calle Saiz de Otero a las 12.00, cuando M.G.B., de 80 años, ha sido atropellado por un turismo conducido por P.G.A, de 72 años.


Según testigos presenciales, el peatón ha cruzado la calzada cuando el semáforo daba prioridad de paso a los vehículos. La conductora del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Otro altercado en Delicias

El conductor de un turismo ha resultado herido leve en una colisión lateral contra otro coche en el barrio zaragozano de Delicias, según ha informado la Policía Local.


A las 14.45, en la rotonda de la Ciudadanía, dos turismos han chocado lateralmente al realizar uno de ellos un cambio de carril en el mismo sentido de circulación.


El conductor de uno de los vehículos, S.B.B, de 47 años, ha sido trasladado en ambulancia con lesiones leves, salvo complicaciones, mientras que el otro, J.J.B.R., de 31 años, ha resultado ileso. Ambos han arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.