Zaragoza

El fuerte viento provoca la caída de un árbol en Salvador Allende

Los Bomberos han tenido que realizar varias salidas para retirar ramas en diferentes puntos de la ciudad, como el parque Bruil o Isabel la Católica.

El fuerte viento ha provocado este miércoles la caída de un árbol en la avenida Salvador Allende, en el barrio del Actur de Zaragoza.


El chopo cayó en torno a las 14.30 "de manera sorpresiva", según fuentes de los Bomberos de Zaragoza, pero no hubo que lamentar heridos ni pérdidas materiales. La avenida tuvo que permanecer cortada en los dos sentidos durante cerca de una hora para que los Bomberos trocearan el árbol y lo retirasen a una zona ajardinada.


Varios puntos de la ciudad se han visto afectados también por la caída de ramas de árbol por las fuertes rachas de viento. Uno de los casos se ha dado en el Parque Bruil, donde varias ramas se han precipitado junto a un chiringuito, aunque tampoco ha habido daños. Los Bomberos también han tenido que acudir a Isabel la Católica y la plaza de la Poesía para retirarlas.


En Gran Vía el viento ha motivado que se tenga que podar un árbol, ya que sus ramas caen hacia la catenaria del tranvía. La operación se realizará tras su último viaje , a la 01.00, para evitar afecciones de tráfico.