Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Los trabajadores reclaman autobuses que conecten la Ciudad de la Justicia

El sindicato considera que tanto el tranvía como el circular, "no cubren las necesidades de movilidad".

Este fin de semana se han abierto las puertas de los edificios de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, en el recinto de la Expo.
Ciudad de la Justicia_4
A. E.

La Federación de Servicios Públicos de UGT entregará este lunes, 20 de mayo, en el registro del Ayuntamiento de Zaragoza, 400 firmas de funcionarios judiciales en las que reclaman líneas de transporte hacia laCiudad de la Justicia

La presentación de las firmas coincidirá con el traslado del primer Juzgado a la Ciudad de la Justicia y van dirigidas a la consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad, Carmen Dueso, para solicitar líneas de transporte público adecuadas ya que las actuales son "insuficientes".

FSP UGT-Aragón considera que el transporte actual, tanto el tranvía como el circular, "no cubren las necesidades de movilidad tanto de funcionarios, como de profesionales y usuarios de la Justicia".

Así, han abogado por "prevenir antes que curar y no esperar a que la situación sea caótica para solucionar el problema" al argumentar que "si lo que hoy necesitamos más que nunca es una Justicia eficaz, ágil y cercana al ciudadano, no es un buen comienzo que el primer obstáculo sea tener dificultades para acceder a la Ciudad de la Justicia".

Etiquetas