Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Camisetas y llaveros para costear las fiestas del barrio de Parque Goya

Con un llamativo diseño, la asociación de vecinos ha puesto en marcha la venta de sendos souvenirs que, tal y como aseguran, "están resultado un éxito".

Vecinos de Parque Goya, ataviados con sus nuevas camisetas
Camisetas y llaveros para costear las fiestas de Parque Goya
AVV PARQUE GOYA

Camisetas a 6 euros y llaveros a 2,5. Estos son los nuevos souvenirs que la Asociación de Vecinos Parque Goya ha puesto a la venta, “de momento, solo durante la celebración de determinados actos en el barrio”, apuntan desde el colectivo, con el fin de sufragar una parte de los gastos que generan las fiestas del distrito. 

“Este año el presupuesto destinado a la organización del programa de festejos, totalmente autogestionado, es muy ajustado. Lógicamente la crisis se nota y cuesta mucho conseguir dinero. Por eso nos pareció una buena idea vender algo que tuviera relación con el barrio y, por qué no, que se convirtiera en una seña de identidad”, dice Jesús Trasobares, secretario de la asociación vecinal.

“De momento, la venta va muy bien y parece que la iniciativa está teniendo bastante éxito. En el mercadillo medieval que organizó el colegio Agustina de Aragón hace dos semanas logramos vender 60 camisetas en tres horas. Los llaveros están costando un poco más, pero no nos quejamos. La gente se implica mucho y eso es lo que queremos”, comenta Trasobares. “Estamos satisfechos porque el diseño, -que reza la frase ‘I love PG’, corazón rojo incluido-, es muy llamativo. Es una manera de demostrar el cariño y lo bien que estamos aquí”, aseguran desde el colectivo.Más de 60 actos

“No sabemos qué importe lograremos conseguir con esta idea, recién puesta en marcha, pero seguro que contribuye, por poco que sea, a costear una parte de las fiestas”, dice Trasobares. Y es que este año son más de 60 los actos que la comisión de festejos ha preparado en Parque Goya. “La celebración no es exclusiva de nuestro barrio, sino de todo el distrito, por lo que también en el Actur disfrutarán de actividades festivas los mismos días que nosotros, del 31 de mayo al 9 de junio”, apunta Jesús Trasobares.

Actuaciones infantiles, música, hinchables, magia y mucho más “que ya están a punto de caramelo” –apuntan desde el colectivo-, inundarán las calles del barrio en tan solo unos días, “gracias al esfuerzo y trabajo que este año han realizado desde la recién creada comisión de festejos”. “Seguro que disfrutaremos de lo lindo, como todos los años, pero eso sí, con un nueva seña de identidad. I love Parque Goya”, concluye Trasobares.

Etiquetas