Zaragoza

Un conductor ebrio y sin permiso causa un accidente en Delicias

Un hombre de 48 años que conducía bajo los efectos del alcohol y sin permiso fue responsable de un alcanzamiento en el que sufrieron lesiones otros dos conductores.

Un hombre de 48 años de edad provocó un accidente en la calle de Unceta en el barrio zaragozano de Delicias al conducir bebido y sin permiso. El conductor fue responsable de un alcanzamiento en el que se vieron implicados otros dos vehículos, cuyos conductores, de 43 y 22 años, sufrieron lesiones de pronóstico reservado. El causante ha sido citado para para juicio rápido y se le imputa un delito contra la seguridad vial. Su vehículo quedó a disposición judicial en el Depósito Municipal de Vehículos.


En la calle de Longares en el barrio de El Rabal una conductora de 40 años provocó una colisión al no respetar una señal de ceda el paso. El choque se produjo contra otro vehículo conducido por un hombre de 66 años. Como consecuencia resultaron heridos los acompañantes de ambos vehículos, una menor de edad en el primero y una persona de 64 años en el segundo.

Ambos conductores arrojaron resultados negativos en las pruebas de alcoholemia.