Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Detenido un hombre por amenazar con un destornillador al personal de un bar

También opuso resistencia a los agentes de la Policía que le iban a detener.

 Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este domingo por amenazar al personal de un bar, en la calle del Temple, en el Casco Histórico de Zaragoza.  

D. G., de 34 años de edad, ha sido detenido tras amenazar con un destornillador al personal de un establecimiento de hostelería y  posteriormente resistirse gravemente ante los agentes que intervinieron en su detención.

Alcoholemia y resistencia a la autoridad

También en la madrugada de este domingo, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía observó a un vehículo circular en forma de 'zig-zag' a velocidad elevada en la calle de Compromiso de Caspe, en el barrio de Las Fuentes, de Zaragoza.

Al darle el alto al vehículo, el conductor perdió el control e impactó contra una furgoneta. Se le sometió a la prueba de  alcoholemia y arrojó una tasa que superaba la penalmente establecida.

Al ser trasladado a la Unidad de Policía Judicial ofreció resistencia grave contra los agentes, por lo que se imputan ambos delitos ante la autoridad judicial. El vehículo que conducía fue retirado y  puesto a disposición judicial.

Etiquetas