Despliega el menú
Zaragoza

Protestas

El PP condena un nuevo escrache a Serrat

El Secretario General, Octavio López, cree que este tipo de "acciones antidemocráticas deslegitiman no solo a quienes las llevan a cabo, sino también a quienes no las condenan de forma rotunda".

Dolores Serrat
Dolores Serrat

El Partido Popular de Aragón ha hecho público un comunicadoen el que  condena "los hechos ocurridos hace dos días frente al domicilio de la Consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat".

Para el Secretario General de los 'populares' aragoneses, Octavio López, "el acoso, la coacción y las amenazas contra los miembros del Gobierno, no pueden ser en ningún caso formas válidas de mostrarse en desacuerdo", puesto que "en nuestro sistema democrático existen cauces adecuados y sobre todo legales para poder canalizar cualquier sentimiento de desafección". Esos acosos, ha insistido López, "deslegitiman no solo a quienes los llevan a cabo, sino también a quienes no los condenan de forma rotunda".

Sin querer entrar en los motivos del acoso a la consejera, Octavio López sí que ha querido incidir en que "la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) va a ser un pilar fundamental para el desarrollo de nuestro país" y ha recalcado que "todo el que quiera aportar algo podrá hacerlo durante la tramitación parlamentaria, una vez que el Gobierno de Rajoy remita el proyecto de ley a las Cortes Generales".

Etiquetas