Zaragoza

Tres heridos leves al ser atropellada una persona en silla de ruedas por una moto

Según los testigos, la persona en silla de ruedas cruzaba con el semáforo en rojo y, tras ser esquivada por un taxi, sufrió el incidente con la motocicleta.

En la Avenida de Navarra, en la tarde de este lunes, se ha producido un atropello en el que se han visto implicados la motocicleta conducida por A. L. S., de 41 años de edad, y ocupada por su hijo de 11 años, y una persona impedida que circulaba en una silla de ruedas eléctrica, A. B. G., de 87 años, quien, según varios testigos, se encontraba realizando el

cruce de calzada de la Avenida de Navarra cuando el semáforo para los peatones se encontraba en rojo.


Un taxista, ante la irrupción de la silla de ruedas, ha conseguido esquivarlo, si bien el motociclista nada ha podido hacer por evitar la colisión, pese a conseguir evitar en primera instancia colisionar con el taxi.


Como consecuencia de la maniobra evasiva, y tras un primer impacto con la silla de ruedas, el motociclista ha perdido el control de la máquina y ha caído junto a su hijo. Las tres personas implicadas han sido trasladadas al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa. Al parecer, las heridas son de carácter leve.

Falsedad documental

Una persona de 44 años, V.C., ha sido citado a juicio ordinario por falsedad documental, al mostrar a la Policía Local un permiso de conducir con claros indicios de ser falso. Su vehículo había sido denunciado por hallarse incorrectamente estacionado en la calle Huerta del barrio de San José. Se le imputa como presunto autor de un delito de falsedad documental. 


Además, hacia las 20.00, una persona ha sido detenida comopresunto autor de un delito de amenazas de muerte al empleado de un establecimiento comercial, en la calle San Juan de la Peña.