En Zaragoza

Dos pasajeras heridas leves al frenar el autobús de forma brusca

Un autobús urbano de la línea 33 en Zaragoza, he tenido que frenar bruscamente para evitar una colisión, dejando dos mujeres heridas de forma leve.

Dos pasajeras de un autobús urbano han resultado heridas leves, al caer en el interior del vehículo, cuando el conductor ha frenado de forma brusca para evitar una colisión contra un turismo, han informado desde la Policía Local de Zaragoza.


La pasajera, A.M.L., de 75 años, ha resultado magullada en la cabeza y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Clínico, han precisado fuentes de Tuzsa.


La segunda pasajera, S.Y.P., de 22 años, se ha lesionado levemente al intentar evitar la caída de la primera mujer y ha ido por sus propios medios a su centro de salud, han señalado desde la Policía Local.


Los hechos han tenido lugar a las 11.00 horas, en el paseo de Sagasta, a la altura del número 51, en el distrito Centro de Zaragoza, cuanto el autobús articulado, de la línea 33, abandonaba la parada, momento en el que se ha cruzado un turismo, que ha obligado al conductor a realizar un "frenazo", han explicado desde Tuzsa.


Hasta el lugar del suceso han acudido efectivos de la Policía Local. El autobús ha reanudad su marcha una hora después, sobre las 12.40, ha indicado Tuzsa.


El conductor del autobús, M.C.G.B., de 38 años, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.