Innovación

Marketing móvil, una oportunidad para grandes y pequeñas empresas

Zaragoza Activa acogerá el próximo miércoles un 'workshop' con especialistas en la utilización de la tecnología móvil. En el acto la empresa aragonesa Go-Móvil presentará la plataforma 'WebMob'

El próximo miércoles 8 de mayo Zaragoza Activa acogerá el workshop "Marketing móvil, una oportunidad para grandes y pequeñas empresas". En él la empresa aragonesa Go-Móvil, organizadora del acto, dará a conocer la situación actual del marketing móvil y presentará la plataforma 'WebMob', dirigida a pequeñas y medianas empresas.


Al evento asistirán los ponentes Óscar Fernández (miembro de la Mobile Marketing Association), Pilar Martinez (Head of Mobile en Midshare), Miriam Peláez (CMO en eMMa Solutions) y Javier Loriente (CEO de Go-Móvil y crador de 'WebMob'), quienes explicarán las posibilidades del mundo móvil, desde una perspectiva tanto teórica como práctica.


"Estamos ante una novedosa herramienta que permitirá a cualquier perfil de usuario crear y gestionar en tiempo real sus propias webs móviles y códigos QR. Todo ello de una forma sencilla, rápida y asequible”, ha explicado Javier Loriente, CEO de Go-Móvil. "El futuro de las empresas pasa por la tecnología móvil -ha añadido-. Lo refleja que el 82% de los internautas españoles navegue desde sus dispositivos móviles o que el 95% de los usuarios de smartphones busquen en estos dispositivos información local. Es importante que el tejido empresarial aragonés aprenda a utilizar adecuadamente todo el potencial de las nuevas tecnologías". 


Esta sesión tendrá lugar el próximo miércoles de 19.00 a 21.00 en el espacio Plaza Activa ubicado en la antigua azucarera del Rabal (Calle Mas de las Matas nº 20, Zaragoza). La asistencia a este workshop, en el que ha colaborado Zaragoza Activa, es totalmente gratuita previa inscripción en este link