Empleo

El Salón de Empleo de Kühnel se presenta en el Gran Hotel

El VIII Kühnel Job and Education Meeting se celebrará el 9 de mayo en el Gran Hotel de Zaragoza con 305 becas de formación y prácticas y más de 400 ofertas de trabajo.

Fiel a su cita, el próximo 9 de mayo tendrá lugar una nueva edición del Salón del Empleo de Kühnel Estudios Superiores, el VIII Kühnel Job and Education Meeting, que se presenta esta vez con con 305 becas de Kühnel que aúnan formación y empleo en un innovador sistema dual para el alumno y, además, con más de 400 ofertas de trabajo de 40 empresas diferentes.


La presentación del Salón, con toda la información detallada, tendrá lugar este jueves, a las 11.00, en el Gran Hotel de Zaragoza, y correrá a cargo del consejero de Economía del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, que estará acompañado por Javier Kühnel, director general de Kühnel Estudios Superiores. Además, estarán presentes en este acto Fernando Colás, director de la Red de Agentes Financieros y EAFI de Navarra, Aragón, La Rioja y Soria de Bankinter; Jorge Díez-Ticio, director de personas de DKV; y Jorge García, director de Recursos Humanos de Grupo Sesé.


Este VIII Salón, bautizado por primera vez como Kühnel Job and Education Meeting, se llevará a cabo de nuevo en las instalaciones del Gran Hotel a lo largo de toda la jornada del día 9 de mayo, con acceso gratuito, y está destinado a todos aquellos interesados en optar a las diversas ofertas de trabajo que allí se anunciarán o bien en el sistema de becas de Kühnel Estudios Superiores con alguno de los posgrados o cursos superiores que imparte este centro.