Mancomunidad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Villanueva estudiará la viabilidad de un espacio protegido para practicar deporte

El portavoz del grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento villanovense, Manuel Pedraza, ha explicado que "si bien la localidad dispone de instalaciones deportivas de primera calidad, éstas quedan lejos del núcleo urbano.

El Ayuntamiento zaragozano de Villanueva de Gállego estudiará, a propuesta de CHA, la viabilidad económica y técnica para establecer un lugar protegido de la lluvia y del viento, para que los niños y jóvenes de la localidad puedan llevar a cabo actividades deportivas y lúdicas de forma gratuita y sin alejarse mucho del núcleo urbano. 


El portavoz del grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Villanueva de Gállego, Manuel Pedraza, ha explicado que "si bien la localidad dispone de instalaciones deportivas de primera calidad, éstas quedan lejos del núcleo urbano, no son gratuitas y no se adaptan de forma idónea a los más pequeños, por lo que es necesario avanzar en el estudio y construcción de ese espacio tan demandado por las familias del municipio".


La moción, ha recordado, se ha aprobado con los votos de los grupos municipales de CHA, PSOE y FIA en el pleno que tuvo lugar el pasado jueves.