Frente a Mercazaragoza

Una conductora atropella a dos personas y choca contra un bus

Perdió el control del vehículo en la carretera de Cogullada, donde atropelló a dos mujeres, heridas leves, y posteriormente colisionó contra un autobús.

Una conductora ha atropellado a dos personas y ha colisionado contra un autobús al perder el control de su turismo, según ha informado la Policía Local de Zaragoza. 


Los hechos han sucedido en la carretera de Cogullada, frente a Mercazaragoza, a las 7.50 de este jueves, cuando M.D.T.S., de 56 años, ha perdido el control del vehículo que conducía y ha atropellado a dos mujeres, B.G.Q. y M.J.L.L., de 57 y 67 años, respectivamente. Después, ha colisionado contra un autobús, conducido por D.M.G., de 39 años.


Las dos mujeres atropelladas han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario de la capital aragonesa, donde han sido atendidas de lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones.


Tanto la conductora del turismo como el del autobús han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. La Policía Local ha iniciado las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.