Desde este sábado

El Pabellón Puente se reabre los fines de semana

La Asociación de voluntarios del legado Expo realizará visitas guiadas de media hora en las que se podrá visitar el edificio por completo.

El Pabellón Puente
Las obras en el Pabellón Puente empezarán en 2011
ARCHIVO

 La Obra Social de Ibercaja reabrirá el acceso al Pabellón Puente a partir de este sábado, durante los fines de semana.


En concreto podrá visitarse y ser transitable de 10.00 a 13:30 horas y de 17.00 a 20:30 horas, los sábados y domingos, ha informado la entidad en un comunicado.


Se trata de una actuación que refuerza la llegada del autobús turístico a la zona Expo y coincide con el comienzo del buen tiempo, que invita a más ciudadanos y turistas a pasear y conocer la huella arquitectónica que la exposición de 2008 dejó en el trazado urbano de la ciudad.


El autobús turístico cuenta con cinco paradas dentro del recinto y una de ellas coincide con la entrada al Pabellón Puente, que por motivos de conservación solo podrá atravesarse a pie.


Además, la Asociación de voluntarios del legado Expo incorporará este espacio a las visitas guiadas que realizan del recinto.


En concreto se han programado tres visitas que comenzarán a las 10:30 horas, 11:30 horas y 12:30 horas.


Podrán participar grupos de hasta quince personas, tendrán una duración aproximada de media hora y existirá la posibilidad de visitar todo el edificio.


Los interesados en realizar reservas pueden hacerlo en 'legadoexpozaragoza.com', o bien pueden acercase al Pabellón en los horarios señalados.