Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Meteorología

"Tendremos que estar pendientes del paraguas"

El delegado territorial de la AEMET en Aragón advierte de que "lamentablemente, todo apunta" a que la próxima semana será "lluviosa".

El delegado territorial en Aragón de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Amadeo Uriel, ha advertido este jueves de que en Semana Santa "tendremos que ir siempre pendientes del paraguas", ya que la semana será "lluviosa". 

Con motivo de su participación en los actos del Día Meteorológico Mundial celebrado en Ibercaja Zentrum, Uriel ha observado que, "lamentablemente, todo apunta" a que Semana Santa será "lluviosa", aunque las temperaturas "van a ser agradables, pero tendremos que ir siempre pendientes del paraguas".

Así, ha detallado que este fin de semana "sí que empieza mejor, habrá precipitaciones pero poquitas", pero "la Semana Santa parece que pinta peor, en el sentido de que si nos llueve por la mañana tendremos bien la tarde, o viceversa".

Respecto a la primavera, el delegado territorial de la AEMET ha indicado que "va a ser una primavera normal, con temperaturas suaves y precipitaciones, como tiene que ser la primavera".

Etiquetas