En la salida a la carretera de Soria

Dos detenidos tras saltarse un control de la Policía Nacional

Tras interceptar el vehículo, se ha procedido a la detención de sus ocupantes, dos jóvenes bilbilitanos de 20 y 30 años. Se les han intervenido 172,7 gramos de marihuana preparada para su distribución y venta.

Dos personas han sido detenidas en la localidad zaragozana de Calatayud después de saltarse un control de la Policía Nacional y poner en peligro la integridad física de un agente.


Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos han sucedido este lunes, cuando un vehículo se ha dado a la fuga en un control establecido por la Policía Nacional en la salida a la carretera de Soria. Mientras se daba a la fuga, la maniobra evasiva del conductor ha puesto en peligro la integridad física de un agente, han precisado.


Tras interceptar el vehículo, se ha procedido a la detención de sus ocupantes, dos jóvenes de Calatayud que responden a las iniciales J.G.H., de 20 años, y V.M.M., de 30 años, a quienes, además, se les han intervenido 172,7 gramos de marihuana preparada para su distribución y venta, dinero en efectivo y una báscula de precisión.