Incendio en un piso de la calle La Paz

Una mujer sufre graves quemaduras al incendiarse su vivienda en Calatayud

La mujer fue rescatada y evacuada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, mientras que otros dos miembros de su familia fueron atendidos de intoxicaciones leves.

Hospital Universitario Miguel Servet
Hospital Universitario Miguel Servet
GUILLERMO CALAHORRA

Una mujer ha sufrido quemaduras graves a causa de un incendio registrado esta madrugada en su domicilio familiar en Calatayud (Zaragoza), según han informado fuentes municipales de la localidad.


El incendio se originó sobre la una de la madrugada en la vivienda que compartía la mujer con el resto de su familia, todos de origen rumano, en un edificio ubicado en la calle La Paz de la población.


La mujer fue rescatada y evacuada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza para ser atendida de quemaduras graves, mientras que otros dos miembros de su familia fueron atendidos de intoxicaciones leves por aspiración de humo en el hospital de Calatayud.


Las tareas de extinción de las llamas se prolongaron durante varias horas dadas las dificultades para introducir los vehículos de los bomberos en la estrecha calle donde se ubica el inmueble afectado.


Las mismas fuentes han asegurado desconocer tanto la identidad de la mujer herida como las causas del incendio.