Los hechos ocurrieron el 20 de diciembre

Detenido un joven en Zaragoza por intento de homicidio

Cuando la víctima le recriminó por intentar robarle la furgoneta, el presunto agresor y un complice le infirieron diversas heridas en tórax y cabeza con unas tijeras.

Agentes de policía han detenido a un joven de 19 años por la presunta tentativa de homicidio de un hombre que le reprochó a él y al cómplice que le acompañaba del intento de robo de una furgoneta estacionada en una calle de Zaragoza.


Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos ocurrieron la madrugada del 20 de diciembre del año pasado en la calle Alfonso de Aragón, cuando la víctima, un hombre de 35 años, salía del portal de una vivienda.


Al observar la presencia de dos jóvenes que intentaban forzar la puerta de un furgoneta, la víctima decidió recriminarles su acción y advertirles de que iba a llamar a la policía si no desistían del robo.


Las fuentes citadas aseguran que el detenido y su cómplice, en búsqueda y captura, se abalanzaron sobre la víctima y le infirieron diversas heridas de gravedad en tórax y cabeza con unas tijeras que portaban.


Uno de los presuntos agresores, D.F.M.H., fue detenido este martes por la policía tras ser identificado por el denunciante, y puesto a disposición judicial por un presunto delito de tentativa de homicidio.