Zaragoza

Un negocio de hostelería y una papelería-panadería, en la Expo

Los nuevos negocios se instalarán en dos locales del edificio 63A de la Avenida Pablo Ruiz Picasso, según informa la DGA en una nota

Un negocio de restauración y otro de papelería con 'punto caliente' de panadería, papelería, prensa y productos varios han suscrito sendos contratos de arrendamiento para el alquiler de dos locales comerciales en el recinto de la Expo de Zaragoza.


Los nuevos negocios se instalarán en dos locales del edificio 63A de la Avenida Pablo Ruiz Picasso, en el que se ubican las oficinas de empresas y entidades como Aquagest, Sage, Idia, Raga, Ferrovial, Sacyr, UTE Instalaciones Acciona, Aragón Exterior, AST o la sede de la Dirección General de Urbanismo, informan fuentes del Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.


El nuevo bar-cafetería se ubicará en un local de 282 metros cuadrados con repercusión de elementos comunes, con una zona de terraza de 57 m2. La papelería-panadería abrirá sus puertas en una superficie de 72 m2, con repercusión de elementos comunes, en los bajos de este edificio.


En los últimos meses Expo Zaragoza Empresarial ha intensificado los contactos con diferentes compañías interesadas en realizar importantes inversiones en estas instalaciones, donde actualmente ya trabajan unas 450 las personas pertenecientes diferentes empresas y organismos públicos.


Durante este 2013 se prevé un importante crecimiento de la actividad empresarial en el recinto Expo, que, según las fuentes, repercutirá positivamente en la generación de puestos de trabajo y la dinamización socioeconómica de esta zona de la ciudad.