Tráfico en Zaragoza

Herida leve una conductora en una colisión frontal

El suceso ha tenido lugar a las 22.30 de este sábado cuando el turismo conducido por M.M.S., de 42 años, ha colisionado de forma frontal contra el turismo conducido por R.G.C., de 25 años.

La conductora de un turismo ha resultado herida leve después de que la conductora de otro vehículo colisionara de forma frontal cuando circulaban por la Calle Plaza Imperial en los barrios rurales de la margen derecha, han informado desde la Policía Local. 


El suceso ha tenido lugar a las 22.30 de este sábado cuando el turismo conducido por M.M.S., de 42 años, ha colisionado de forma frontal contra el turismo conducido por R.G.C., de 25 años, en la calzada que comunica la explanadas de estacionamientos entre Plaza Imperial y Plaza Mediana.


Como consecuencia del accidente la segunda conductora ha resultado lesionada y ha sido atendida en un centro hospitalario de lesiones de carácter leve.  Ambas conductoras han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y llevaban correctamente abrochados los cinturones de seguridad, han precisado las mismas fuentes.