Tráfico en Zaragoza

Herida una mujer de 81 años, atropellada cuando cruzaba fuera del paso

Una mujer de 81 años ha sufrido lesiones de pronóstico reservado al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba la calzada en el Casco de Zaragoza.

Una mujer de 81 años ha sufrido lesiones de pronóstico reservado al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba la calzada por un paso no habilitado para peatones en Zaragoza.La peatón fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico reservado.


La conductora del turismo implicado en el accidente, de 39 años, llevaba correctamente abrochados los elementos de retención y dio negativo en las pruebas de etilometría.


El suceso tuvo lugar a las 21.15 de este viernes en la calle Alonso V del Casco Histórico de la capital aragonesa, han informado fuentes de la Policía Local.

Colisión de una moto contra el bordillo del tranvía

El ciclomotor conducido por M.T.B., de 29 años de edad, ha chocado contra el bordillo del tranvía en la calle de Gertrudis Gómez de Avellaneda tras perder su conductora el control por falta de atención en la conducción y dar positivo en la prueba de etilometría.


La conductora ha resultado lesionada de carácter leve, siendo trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

A más de 144 kilómetros por hora, en la carretera de Madrid

A las 23.35 de este viernes el conductor de un turismo, A.S.C. de 24 años, fue detenido cuando circulaba 144 kilómetros por hora, superior a la penalmente establecida en casco urbano, según indica la Policía,  motivo por el que se instruyen diligencias al juzgado y queda citado para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.