En Zaragoza

Detenido por circular ebrio en el barrio de San José

Una patrulla de la Policía Local fue requerida en torno a las 3.30 de este viernes para identificar al conductor, que tenía la música muy alta y las ventanillas bajadas. El detenido ha sido citado para juicio rápido.

Un conductor ha sido citado para comparecer en juicio rápido al ser sorprendido por una patrulla policial circulando bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


A las 3.35 de este viernes, en la calle Privilegio de la Unión del barrio de San José, una patrulla de la Policía Local ha sido requerida para identificar a un conductor que tenía la música muy alta y las ventanillas del vehículo bajadas.


Al proceder a su identificación, los agentes han comprobado que el hombre estaba bajo la influencia del alcohol y ha arrojado un resultado que supera la tasa penal permitida en las pruebas de etilometría, por lo que ha sido citado para comparecer en juicio rápido y el vehículo ha sido retirado al Depósito Municipal, quedando a disposición judicial.