Zaragoza

Una joven herida tras ser atropellada en el Actur

Cruzaba la calzada por un paso de peatones semaforizado que se encontraba en fase roja para peatones.

Una joven de 21 años ha resultado herida leve este jueves tras ser atropellada por un turismo en el barrio zaragozano del Actur, ha informado la Policía Local. 


Los hechos han tenido lugar en la calle María Zambrano a las 10.30, cuando el turismo conducido por P.R.G., de 31 años, ha atropellado a la peatona C.G.L., de 21 años, que cruzaba la calzada por un paso de peatones semaforizado que se encontraba en fase roja para peatones.


Como consecuencia, la peatona ha resultado lesionada leve, salvo complicaciones, y ha sido trasladada por una ambulancia a un centro sanitario. El conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


Además, la conductora de un turismo y un ciclista han resultado heridos leves tras verse implicados en sendas colisiones en los distritos zaragozanos de Actur y Universidad, informa la Policía Local.


La conductora D.G.M., de 33 años, ha sufrido heridas leves tras chocar contra el turismo conducido por S.R.R., de 71 años, en el cruce de la calle Pablo Ruiz Picasso con la Avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda a las 12.10 de este miércoles.


A raíz de la colisión la conductora ha perdido el control del vehículo, se ha salido de la vía y ha golpeado un panel de información. Ambos conductores han dado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


El ciclista O.L.M., de 38 años de edad, ha resultado herido leve al colisionar contra el turismo conducido por F.J.G.P., de 51 años, en la calle Vázquez de Mella a las 12.30. El conductor del turismo ha dado un resultado negativo en la prueba de etilometría. El ciclista ha sido trasladado a un centro sanitario.