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Zaragoza
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Información de las 130 estaciones

Bizi estrena su aplicación

Ofrece información en tiempo real del estado de las 130 estaciones y permite conocer de manera inmediata posibles incidencias.

El servicio de alquiler de bicicletas del Ayuntamiento de Zaragoza.
Fin de semana sin Bizi_2
P. Z. D.

Bizi Zaragoza estrena su propia aplicación para teléfonos móviles y tabletas, BiziZGZ. Esta app está ya disponible tanto para los terminales que utilicen sistema operativo de Android como los iOS de Apple. A diferencia de otras aplicaciones disponibles, la app oficial de Bizi Zaragoza permite conocer de manera inmediata posibles incidencias con el anclaje de una bizi en uso.

Además, ofrece información en tiempo real del estado de las 130 estaciones. Lo hace tanto a través de un mapa interactivo como mediante un listado que puede organizarse según las preferencias del usuario con tres criterios distintos: distancia a las estaciones desde el lugar donde se realiza la consulta; orden alfabético de estaciones; o según el estado de las estaciones. Asimismo, es posible seleccionar las estaciones favoritas o más habitualmente utilizadas por el usuario de la aplicación. La app Bizi Zaragoza ofrece también la opción de conocer, una vez seleccionada una estación, la distancia a la misma y el recorrido peatonal necesario para llegar a ella.

Como servicios añadidos, BiziZGZ incluye amplia información sobre el servicio, su funcionamiento; una Guía de Usuario –que incluye, entre otros elementos, las Normas de Uso, la Ordenanza Municipal de Ciclistas, Peatones y Conductores-; una sección de Preguntas Frecuentes (FAQ’s); información sobre los abonos temporales (utilizados habitualmente por visitantes a la ciudad o por usuarios ocasionales); y una última sección de Enlaces de Interés.

En el apartado concreto de “Reportar incidencia de bizi”, es imprescindible que, en caso de necesitarlo, el usuario introduzca los datos requeridos: Estación, número de Tarjeta, número de bicicleta y número de anclaje en el que se haya producido el problema. Asimismo, puede añadir una breve explicación adicional. Las incidencias quedan registradas y se resuelven a la máxima brevedad. De este modo, se evita la necesidad de realizar una llamada telefónica en este tipo de situaciones.

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