En la plaza de España

OSTA convoca una concentración en Zaragoza contra la destrucción de empleo

Llama a sus afiliados y delegados a concentrarse en Zaragoza con el lema 'Más de 100.000 parados en Aragón'.

El sindicato OSTA ha convocado este miércoles una concentración en la plaza de España de Zaragoza para protestar contra el paro y la destrucción de empleo en Aragón.


Coincidiendo con la convocatoria de movilizaciones en el ámbito europeo por parte de la Confederación Europea de Sindicatos, OSTA llama a sus afiliados y delegados a concentrarse en Zaragoza con el lema 'Más de 100.000 parados en Aragón. OSTA contra la destrucción de empleo'.


La concentración se celebrará este miércoles a partir de las 19.00 en la plaza de España, frente a la sede de la Diputación Provincial de Zaragoza.


En su opinión, "es absolutamente imprescindible la organización, la movilización y la lucha ante la peor situación que está viviendo la clase trabajadora en los últimos treinta años".


En un comunicado, el sindicato insiste en que el incesante aumento de la cifra de desempleo y la "nula" capacidad del Gobierno de Aragón exigen soluciones inmediatas y una respuesta "contundente" en la calle.


Además de la movilización en la calle, OSTA apuesta por "la lucha diaria en las empresas, mediante la información y la organización" ya que, a su juicio, las continuas reformas laborales abocan a pelear por los derechos "empresa por empresa".