Desdoblamientos

Concentración por la liberalización de la AP-2

Presentará una petición al delegado de Gobierno para que, mientras adoptan las medidas necesarias para solucionar el problema, vuelvan a dejar los cruces como estaban.

Peaje de la AP-2 en Alfajarín
Peaje de la AP-2 en Alfajarín.
HERALDO

La Plataforma por la Liberalización de la AP-2 y la Accesibilidad Local a la N-II ha convocado una concentración para este martes en Zaragoza ante la sede de la Delegación del Gobierno en Aragón para expresar su malestar ante la falta de respuestas y soluciones al problema de movilidad en la citada nacional.


El colectivo ha recordado en un comunicado que este problema se ha agravado desde el pasado 2 de agosto por la decisión del cierre de los cruces de Nuez de Ebro y el Condado, gracias a la "imposición" de Fomento y la Comisión de Tráfico y Seguridad Vial de Aragón.


La plataforma presentará una petición al delegado de Gobierno para que, mientras adoptan las medidas necesarias para solucionar el problema, vuelvan a dejar los cruces como estaban.


"Por el bien de todos los que nos vemos obligados a utilizar la N-II a diario y que llevamos más de 7 meses soportando un mayor peligro y poniendo en riesgo nuestras vidas al tener que recorrer kilómetros de más por una nacional saturada", concluye la plataforma.