Desde el martes 5 de marzo

Desaparece un hombre de 49 años en La Cartuja

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a Andrés Ruiz Martín de 49 años, 1,72 de estatura, complexión delgada y pelo moreno corto.

Andrés Ruiz Martín
Desaparece un hombre de 49 años en La Cartuja
HA

La Guardia Civil de Zaragoza recibió, en la noche del martes 5 de marzo, una denuncia de la desaparición de una persona que había salido de su domicilio en La Cartuja sobre las 9.00 de dicho día.


La Guardia Civil tiene establecidos servicios de búsqueda en la provincia, integrados por patrullas de seguridad ciudadana, SEPRONA, perros especialistas en la localización de personas y un helicóptero desplazado desde su base en Huesca.


Se han rastreado hasta el momento el término de La Cartuja, ribera del Ebro, El Burgo, Pina y alrededores, sin que hasta el momento haya sido localizado; por lo que se mantienen los operativos de búsqueda activos y alertados los servicios policiales correspondientes.

Descripción del desaparecido

Se trata de Andrés Ruiz Martín, 49 años, 172 cm de estatura, complexión delgado, pelo moreno corto, rizado, con patillas largas, raza blanca. Además, lleva tatuaje en tobillo derecho con la concha de Santiago.


En el momento de la desaparición llevaba gafas de pasta marrones y vestía un plumas de montaña marrón, forro polar negro con inscripción 'THE WHO', pantalón vaquero oscuro, botas de senderismo, sombrero negro de ala con cinta negra y ribete blanco.


Se solicita la colaboración ciudadana para que cualquier persona que tenga algún dato al respecto o haya podido verlo, lo comunique al teléfono de urgencias de la Guardia Civil 062.


Para cualquier aclaración sobre el contenido de la presente nota, dirigirse a la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil en Zaragoza, teléfono 696.95.77.82