Cortes de Aragón

Las Cortes no investigarán sobre la duplicidad de sueldos de los diputados

El portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón ha lamentado la negativa de los miembros de la mesa del PP y el PAR a encargar un informe jurídico a la Cámara sobre la compatibilidad de los sueldos de los miembros del Gobierno de Aragón.

El portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha lamentado la negativa de los miembros de la mesa del PP y el PAR a encargar un informe jurídico a la Cámara sobre la compatibilidad de los sueldos de los miembros del Gobierno de Aragón. 


"Es un nuevo error porque no apuesta por la transparencia y la máxima seguridad jurídica", indica Sada en un comunicado, en el apunta que los socialistas conocen que existe un informe jurídico del Gobierno de Aragón, que recibirán próximamente, pero insiste en que es importante contar con otro de los servicios jurídicos de las Cortes de Aragón que sirva de "contraste".


Sada asegura que a partir de ahora los socialistas estarán vigilantes a la próxima publicación de la declaración de intereses y de actividad de todos los diputados de las Cortes y de los miembros del Gobierno.