Tarazona

Noelia del Río, nueva presidenta de la Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Tarazona

De Río ha apuntado que la nueva junta "va a aprovechar el trabajo bien hecho de las anteriores, pero con nuevas ideas que aportamos los nuevos miembros".

Los socios de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) han expresado esta semana en asamblea ordinaria su apoyo a la renovada junta de la asociación, que lidera como presidenta Noelia del Río, responsable de Girola Servicios Turísticos, quien sustituye en el cargo a José María Serrano.


Junto a Del Río, forman parte de la nueva junta de ACT: Marta Mensat (Yedra Moda) como vicepresidenta; Noemi Molina (7 Lunas) como secretaria y Javier Meléndez (Librería Meléndez) como tesorero. Los vocales serán nuevos miembros de la junta: Juan Asensio (Fotografía Asensio), Sergio Orta (Dorondón), Victoria Juliá (Victoria Moda) y Pilar Magaña (Condes de Visconti)


Noelia del Río, miembro de la junta desde hace dos años, ha explicado que "la renovada junta de ACT surge como una manera de aunar no solo al comercio, sino también a la industria y los servicios y quiere aprovechar la dinamización turística impulsada por la reapertura de la Catedral. Tarazona tiene que poner en valor la oferta comercial y hostelera de nuestra ciudad", ha subrayado.


Según ha apuntado Del Río, se trata de una junta de continuidad que "en líneas generales va a aprovechar el trabajo bien hecho de las  anteriores juntas pero con las nuevas ideas que aportamos los nuevos miembros" aunque "sabiendo las dificultades del momento". La nueva presidenta ha insistido en la "necesidad de concienciar a los vecinos de Tarazona de consumir en la ciudad porque servirá para mantener oferta, empleo y servicios".


José María Serrano deja el puesto al que accedió en junio de 2011 por motivos personales. Serrano se ha mostrado agradecido por el trabajo que realiza la asociación y los emprendedores de la ciudad.