Ocio

El Túnel acoge un concurso de disfraces, talleres de peluquería divertida, exhibiciones de baile y batukada

La tarde se iniciará con un photocall y a partir de las 19.00 habrá discomóvil.

El Centro de Artes para Jóvenes El Túnel, situado en la plaza Soldevila, acoge este viernes, 22 de febrero, el Z5 Carnaval Fussion, una completa programación que comenzará a las 17.30 horas y se prolongará hasta las 23.00 horas. 


La tarde se iniciará con un photocall, que dará paso al espacio en el que se desarrollará el concurso de disfraces. A continuación, se celebrarán talleres de cócteles sin alcohol, maquillaje y peluquería divertida.


A partir de las 19.00 horas habrá discomóvil, que se combinará con exhibiciones de grupos de baile y, para concluir la jornada, tendrá lugar una batukada.


Esta programación ha sido diseñada y organizada por los centros de la red de Casas de Juventud y PIEEs de los institutos de Secundaria que estaban agrupados en la denominada zona %, y que son las Casas de Juventud de Torrero, San José, Las Fuentes y La Cartuja y los Piees de los institutos de Pablo Serrano, Grande Covián, Pablo Gargallo y José Manuel Blecua.


Esta jornada de diversión y ocio, denominada Z5 Carnaval Fussion, tiene como eje de las actividades el carnaval y a los adolescentes entre 12 y 18 años. El objetivo de esta jornada es ofrecer alternativas de tiempo libre saludable que despierten el interés entre los adolescentes.