Zaragoza

Peñíscola

Detenidos dos jóvenes zaragozanos por robar en doce bungalows de un camping

Habrían forzado doce bungalows y robado los televisores de cada uno de ellos, valorados en 2.800 euros.

La Guardia Civil ha detenido el pasado jueves a dos personas, vecinos de Zaragoza, como supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza en doce bungalows de un camping de Peñíscola (Castellón), según ha informado la Benemérita en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inicia a raíz de una denuncia presentada el pasado 2 de febrero en el Cuartel de la Guardia Civil de Peñíscola. En ella, el propietario de un camping de la localidad denunciaba que autores desconocidos habían forzado doce bungalows y habían robado los televisores de cada uno de ellos, valorados en 2.800 euros.

Los guardias civiles pudieron comprobar que se habían fracturado las puertas de los bungalows para acceder a los mismos, por lo que iniciaron la 'Operación Bungalow' para localizar a los supuestos autores de los hechos.

Como resultado de las pesquisas de la Guardia Civil se consiguió localizar y detener en Zaragoza a dos jóvenes, ambos de 20 años y nacionalidad española, que ya han pasado a disposición del juzgado de instrucción número 7 de Zaragoza. Los detenidos cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, robos con violencia y robos con fuerza.

Etiquetas